lunes, 12 de marzo de 2012

La tarta y el sueño



Pensé que nunca vería terminada esta tarta y que iba a quedarme insomne para siempre...
Y, es que, en el proceso creativo, hay que contar con la posibilidad de un ataque de obsesión por ver el resultado final. Efectivamente, ésto es lo que me pasó a mí la noche del viernes.


¿Creeis que después de dar 5 horas de clase, más un concierto de alumnos, más un partido de pádel, se pueden tener ganas de cortar, rellenar y decorar una tarta? Pues claro que sí!
Hora de inicio: 00:30 h.
Hora en que mi otro yo dice "Lore, quizá sea mejor que dejes algo para mañana": 07:00 h.

Ahí me tenéis alisa que te alisa (‎hora: 04:21 = poca energía en los bíceps).














A las 11 de la mañana del sábado, desperté con una visión de florecillas naranjas que no me dejó dormir más, así que me levanté y me puse manos a la obra otra vez.

Y la acabé. Y me quedé muy satisfecha y feliz, y con una intriga irresistible de ver el corte con la crema de mantequilla y fresa.


Las bizcoletas fueron un punto y a l@s niñ@s del cumpleaños les encantaron. De hecho, entre el soplido de velas y la desaparición de las bizcoletas de la base, mediaron unos dos segundos.



Y el corte!!!!



Ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Y para terminar, os dejo un tema "a juego" con mi tarta rosa.


Besos,
Lore



10 comentarios:

  1. Impresionante! No tengo más palabras.

    ResponderEliminar
  2. ADEMÁS DE ESPECTACULAR LA TARTA ESTABA RIQUISIMA, HA SIDO UN VERDADERO PLACER PODER PROBARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!! Me alegra mucho que me digas eso!! :D
      Un besín

      Eliminar
  3. No me extraña que quisieras acabarla!! el resultado final es espectacular!! Conociendote no sé si dormirias profundamente nisiquiera 4 horas.. jejejj Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! Esteticamente es una maravilla y a la vista del corte debe de estar riquísima! Me ha entrado un hambre viéndola! Me encantan las fotos que pones, le dan ganas a uno de ponerse con las manos en la masa! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, soy Manu el cuñado de Silvia y Rafa. Conocí tu blog a través de Silvia y, de verdad, enhorabuena. Tiene todo una pinta estupenda!!!!!!!!

    ResponderEliminar