Me han dado un premio!!! Creo que es el primero de mi vida, así que, a mis 33, me he ilusionado como una niña. Muchas gracias Lucía (http://elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com.es/).
Este premio se concede a los blogs que todavía no han superado los 200 seguidores. Con el fin de dar a conocer dichos blogs, que parten con la misma ilusión que los archiconocidos y que aspiran a tener más fans, el premiado vuelve a otorgar el premio a otros.
Ojalá conociese muchos blogs con menos de 200 seguidores, pero de los cientos que he visto, o tienen más, o ya les han concedido el premio. Así que, sin cerrar la posibilidad de otorgar algún otro, procedo a la entrega:
- http://eddieeldegijn.blogspot.com.es/ En este blog, mi amigo Juan Barreiro presenta sus obras pictóricas. No sabría decir qué hace mejor, sin pintar o tocar la guitarra. En cualquier caso, es un artistazo.
- http://oscarycarolina.wordpress.com/ Raquel, como yo, está empezando en este mundo. Mucho ánimo y suerte campeona!
- http://dequehablocuandohablodecorrer.blogspot.com.es/ No soy corredora, pero esta chica me cae muy muy bien ;)
- http://eltallerdetabata.blogspot.com.es/ Amiga de una amiga, hace cosas preciosas para niños (en este punto, animo a ALBA a que abra ya de una vez un blog con sus amigurumis y demás maravillas).
- http://www.felixfecit.com/ Otro pedazo de artista.
Enhorabuena a todos!
Besos,
Lore
Gracias Lore!!! Sí que hace ilusión que se acuerden de tí, verdad??
ResponderEliminarBesos
Gracias Lore! :-) hihihi! Además eso me ha recordado que tengo que retomar el blog, que desde que volví de Rusia he ido de catarro en catarro y tiro porque me toca!! Besitos!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lore! y enhorabuena por el premio! que te lo mereces más que nadie por el cariño, trabajo y arte que le pones :D
ResponderEliminarEnhorabueba!!!! No será el único, estoy segura.
ResponderEliminarY gracias por los ánimos. El día que mi primer blogg vea la luz será en graaan parte gracias a ti :)
Sigue así!
Gracias, Lorena. En mí tienes un seguidor de tu blog...y de tus tartas. Dentro de poco, la de Álvaro. besos
ResponderEliminar