Mis queridos lectores, se avecina una oleada de tartas de cumpleaños con temáticas que difícilmente se pueden esquivar tratándose de público infantil.
Por supuesto, una de ellas es la película Cars, cuyo flamante protagonista sigue cautivando a los pequeñuelos.
"Ligero como una moto, potente como un camión", aquí tenemos a Rayo McQueen modelado en fondant (con CMC, ya sabéis, para que se endurezca rapidito):
El diseño de la tarta, enmarcado en la Ruta 66, está inspirado en una tarta de Not just cakes by Annie y prometo que la elección no fue por la gracia de encontrar una quasi-homónima página californiana, sino porque realmente me gustaba su diseño.
Y para poner el broche musical a esta entrada, a alguien se le ha ocurrido un tema titulado "Riding in my car" que viene que ni pintado. Imaginad un señor conduciendo un coche del estilo de Lizzie por Arizona hace 70 años. Y ahora escuchad esta canción...¿a que no podría sonar otra cosa? ;-)
Además, me consta que le hace mucha gracia a la gente menuda y con esta ilustración animada que he encontrado, creo que les hará más gracia aún.
Besos,
Lore
Perfecto, como todo lo que haces!! ese coche yo no me lo comería ni loca!! me lo guardo de recuerdo!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Jejeje, si pienso en las horas que me llevó, creo que tampoco me lo comería!!!!
EliminarMuchas gracias Raque, un besazo!!!
PD: Cuánto estamos creciendo?
Madre mía, cada detalle está cuidado! Lore! Enhorabuena, te ha quedado GENIAL!!
ResponderEliminar¿Te cansarás algún día de comentarme las entradas? ¡No por favor! Me imagino que te haces cargo de la ilusión que me hace :D :D :D
EliminarBesos!
Hola! te he descubierto buscando a Rayo Mc Queen y la verdad que te felicito por todos tus trabajos porque son una maravilla!!! te felicito! estas invitada a mi blog para que también veas lo que tanto me gusta hacer con amor. te espero!!
ResponderEliminarwww.dulcescreacionesmq.com
Besitos
Muchísimas gracias Mariela. Ahora mismo paso a ver tus creaciones :)
EliminarBesos!
Eres toda una artista, felicidades.Besos
ResponderEliminar