Cuento los días para que llegue Navidad, no porque me vuelvan loca los polvorones y el turrón, ni porque llegue Papá Noel y los Reyes, ni porque me vaya a dar homenajes fuera de lo habitual, sino porque ¡¡¡estaré de vacaciones!!!
Para ir entrando en materia, hoy os presento unas galletas con formas navideñas e invernales, que bien pueden decorar el árbol o servirse directamente en la mesa familiar.
En esta ocasión, he probado la receta de la masa de Mensaje en una galleta y han salido buenísimas; os la recomiendo (la receta y la página). Y también he utilizado su receta de la glasa, pero la hice en mi nueva Kitchen Aid, no en la Thermomix.
Y ¿qué me decís de la galleta-bola? No sé si se aprecia en la foto, pero la glasa roja al secar, adquirió una textura como de ante (son de esas cosas que supongo sólo pasan una vez).
Si os animáis a hacer galletas colgantes, no desesperéis buscando un cortador redondo minúsculo para hacer el agujero. Yo lo hice con una pajita.
Con el día soleado que hace hoy, me resulta extraño poner esta canción, pero todo sea por la estética blogera: Winter de The Rolling Stones.
Un beso,
Lore
ya me gustaria a mi tener un arbol decorado con galletas ¡no iban a durar nada! *¬*
ResponderEliminarComo siempre, sin palabras...en unos días haré una entrada de mis rincones navideños, y te prometo que este post tuyo va a estar entre ellos! Besos
ResponderEliminarPreciosas!! Me gustan especialmente las primeras, son muy muy elegantes!
ResponderEliminarQue tal Lore? Como te va? Ya veo que sigues ilusionada con los fogones. Hacia tiempo que no entraba a ver que habias hecho nuevo y como siempre me sorprendiste. Me encantan tus galletas navidenas. Si yo las tengo en mi arbol no las tocaria. Me dedicaria a contemplarlas aunque serian una verdadera tentacion.Sigo llevando a mi nino a clase aunque no coincido contigo. A ver si un dia de estos pico a tu puerta.Sigue asi guapa. Besinos.
ResponderEliminar